Calidad de los Productos

CALIDAD AUDITEL

Tenemos un serio compromiso con nuestros clientes por ello buscamos ofrecer un buen comportamiento y manejo de nuestros productos, todos ellos de alta tecnología.

Odoo • Imagen y texto

Mantenemos  vigilancia constante en el monitoreo de la calidad. Cualquier comentario, crítica o queja de nuestros clientes es muy relevante para nosotros, aun cuando nuestros propios productos son revisados en su totalidad por nuestros propios colaboradores.

Por esto existe un riguroso método para el control de cualquier desvío o falla de las especificaciones del producto, detectado en cualquier punto del proceso de comercialización y postventa. Del mismo modo, nuestros laboratorios de soporte concentran la información de todos los productos que regresan a garantía y detectan anormalidades en el porcentaje de los productos que fallan para tomar las medidas preventivas y correctivas que apliquen

Contacto Directo con Productores

Nos ponemos en contacto con el fabricante para comunicarle el origen del problema y recibir información.

Investigación con Consumidores

Indagamos  para saber a cuántos y a cuáles otros consumidores hemos vendido el mismo producto, para preguntarles sobre su manejo, avisarles que otros consumidores tuvieron inconvenientes, y, una vez que se necesite, enviarles productos nuevos libres de fallas.

Odoo • Texto e imagen