¿Por qué AUDITEL?

Auditel tiene como propósito ofrecer una solución integral para los proyectos TIC y de seguridad electrónica a fin de fortalecer la empresa de nuestros clientes.

Pasión por el Trabajo 

 

Servicio Rápido y Amable

.

Comprometidos con el Éxito de Nuestros Clientes


Trato como amigos


Honestidad y Transparencia


Envío a todo Perú

Inventario Variado
  Tenga la seguridad que sus equipos llegarán en tiempo récord. Contamos con la mejor selección de equipos, envíos rápidos y precisos.

Conocimiento Técnico Representante en ventas dedicado a usted y soporte técnico líder en la industria.

Más Negocio 

Trabajamos con nuestro cliente para vencer a la competencia, tener mayor utilidad y cerrar más ventas.

No venta a Usuarios finales

Nuestro propósito es fortalecer su empresa, incrementar sus ventas y siempre ofrecer servicio rápido, amable y preciso.


Odoo • Imagen y texto

¿QUIÉNES SOMOS?


AUDITEL IMPORT, una idea de dos emprendedores peruanos: Diego Mejía y Sergio Mejía, se dieron cuenta que las agencias digitales eran poco objetivas y no apostaban por un modelo de crecimiento basado ​​en datos a través de canales de bajo costo para lograr saltos rápidos y medibles. Por otro lado, el sector tecnológico necesitaba de un proveedor y distribuidor que se adapte a sus necesidades.

AUDITEL es un Grupo Tecnológico especializado en soluciones TIC, no dividimos principalmente en 5 rubros tecnológicos cada uno con equipo de trabajo especializados y con más de 10 años de experiencia en sus respectivos sectores.

MISIÓN

Ofrecemos una solución integral para los proyectos TIC y de seguridad electrónica aplicando políticas  para la completa satisfacción del cliente y demás involucrados; teniendo en cuenta la responsabilidad social y ambiental de nuestro entorno.

VISIÓN 

Convertirnos en el referente tecnológico a nivel nacional. Brindando siempre la mejor calidad y garantía para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes y todos los grupos de interés asociados con la empresa.

Estamos comprometidos a gestionar y evaluar nuestros proyectos priorizando las políticas de calidad del sector nacional e internacionales, brindando no solo una calidad acorte a los mejores estándares, sino también el mejor retorno de rentabilidad para nuestros clientes.

Teniendo en cuenta que lo más importante para una empresa son las personas que trabajan en ellas, desarrollamos nuestras labores aplicando las buenas prácticas de seguridad y salud, permitiéndonos satisfacer las necesidades de nuestros clientes .

 En Auditel estamos comprometidos con el desarrollo no solo de nuestra comunidad sino también del entorno nacional. Ligamos nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de comunidades menos favorecidas ofreciendo conectividad. 

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, trabajamos activamente tanto interna como externamente en nuestra comunidad para el desarrollo de prácticas sostenibles. Fomentamos el reciclaje en nuestra empresa y asociados ofreciendo recibir equipos electrónicos para su almacenaje y reciclaje local.

Nos comprometemos íntegramente a brindar el mejor servicio antes, durante y después de la venta a nuestros clientes y asociados. Resolviendo dudas o inconvenientes en el menor tiempo posible y mantener constantemente un seguimiento íntegro del grado de satisfacción manteniendo este en grados óptimos.

MERCADOS VERTICALES

AUDITEL trabaja exclusivamente con empresas de integración, ellas ofrecen el soporte, instalación, servicio y venta de sistemas para los siguientes mercados:

 

ORGANIGRAMA

Odoo - Prueba 1 a tres columnas